martes, 4 de marzo de 2014

Te decides a crear un blog

Muy buenas a todos y todas.

Hoy me decido a dar mi pequeño pasito en el mundo del BLOG.
Y es que después de haber leído tantos y tantos blogs de diferentes estilos, llega un día en el que a una le apetece formar parte de este mundillo que te atrapa todos los días.  Ya que todos los día dedico unos 30 minutillos como mínimo a leer blogs, de moda, de decoración, de restaurantes... y no puedo parar de leerlos.

Un día me senté y pensé en escribir un blog, cómo ya os he contado, pero no sabia sobre que escribirlo. De moda me parece que no sirvo, porque a pesar de que me encanten las fotos me da mucho vergüenza y no creo que vista mejor que tantas bloggers que hay por esta plataforma, por lo que descarté. Los DIY me encantan pero soy demasiado perezosa para poder enseñaros casi todos los días uno nuevo, y no me apetece copiar a nadie... por lo que no se me ocurría nada.

Pero un día de esos, en los que no tienes ganas de hacer nada y te sientes tristona, me puse a leer las típicas frases que a muchas nos gustan, esas que animan o sacan una sonrisilla a cualquiera, por lo que pensé en crear un blog de: Lo que a mi me da la gana! y es que lo que me apetece es escribir y que la gente se sienta cómoda leyendo, pero sobre todo dar ese empujoncito a los días más bajos, y que creas: HOY ES EL DÍA QUE SÍ!!!!


Por eso y por mucho más hoy empieza un mundillo nuevo para mí, y espero poder compartir muchas cosas con vosotras, con el feedback que todo el mundo quiere, y que yo haré todo por que así sea ;)


FELIZ MARTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario