jueves, 6 de marzo de 2014

Somos uno

 
Y es que cuantas veces te has dado cuenta de lo mucho que necesitas a esas personas que forman parte de tu vida?



Hoy querría dar las gracias a tanta y tanta gente que en los momentos más duros han estado ahí, conmigo, siempre.
Se dice que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y que no se aprecia a la gente que te rodea día a día, pero eso es MENTIRA!!!
Yo creo que muchas gente se da cuenta de lo que realmente le hace feliz, y es que estar rodeada de gente que te apoya, te cuida y te "chilla" (sólo cuando lo necesitas), es lo que hace darte cuenta que todo tiene sentido.
Muchas veces voy sola por la calle pensando en lo bien que me lo pasé el otro día con mis amigas, o con mi madre de compras, o con mi padre cotilleando (que aunque todos se nieguen, son cotillas), y es que eso me hace feliz, saber que están ahí, saber que si están lejos parece que no lo están, y que si están cerca es mucho mejor! ¿y es que no es eso valorar lo que realmente te hace feliz?

Todos tenemos nuestros días buenos y malos, eso es evidente, pero sentirte rodeada de toda esa gente es lo que te hace sentir viva, y hacerme caso que sé de lo que hablo. ;)

P.D:
Lo que nunca debería de faltar(entre otras cosas) es ese amor que cura, ese amor que alegra, es amor, que en definitiva, te hace ser tú.



   
Hoy siente TÚ ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario